BIENVENIDO AL SITIO DEL FAHY CLUB                   


 

ATENCIÓN: ESTE SITIO SE ESTÁ ACTUALIZANDO

Y PRÓXIMAMENTE SERÁ ÍNTEGRAMENTE RENOVADO.

Nuestro Presidente, el S. Luis Delaney le da la bienvenida.

 
Al cumplirse en este mes de Abril de 2006 su 65' aniversario, el FAHY CLUB desea invitar a toda la comunidad irlandesa a compartir las instalaciones de este club amigo, asociándose para disfrutar con otros miembros y amigos actividades recreativas y culturales que exalten todas las expresiones de nuestras tradiciones y permitan disfrutar de cálidos momentos de amistad fraterna.

  La juventud está presente a través de bandas y conciertos, cuyas programaciones se publican en nuestro periódico The Southem Cross. Se desarrollan asimismo conferencias, coros y manifestaciones del arte en general.

  Mensualmente se anuncian almuerzos seguidos del tradicional té, con juegos de canasta, truco y actividades al aire libre.

  Dispone el club de dos grandes salones, además de un amplio terreno que están a disposición de socios y amigos para organizar sus fiestas de casamientos, bautismos, despedidas y festejos a precios muy accesibles.

   Las puertas están abiertas a toda la comunidad y la intención es que ésta tenga el convencimiento de que en Congreso 2931, esquina Crámer, en el barrio de Belgrano, a cinco cuadras de la terminal del subte "D", con variadas líneas de colectivos y acceso a autopistas y rutas, tienen un club donde se pueden reunir siempre que lo deseen, de martes a domingos para disfrutar con familiares y amigos en un ambiente sano y seguro.

   Al abrir nuestra página web, les damos una cordial bienvenida, con la esperanza de que al asociarse o al visitamos, nos ayudarán a crecer y así mejorar las instalaciones para poder brindar todas las comodidades y atenciones que estamos obligados a ofrecer.


                                                                                    Luis A. Delaney
                                                                                    Presidente

Congreso 2931 - Capital Federal              
Tel: 4544-1078



 

 

 

 

      

                                                                                               

   

 www.elfahy.com.ar   info@elfahy.com.ar